Partidos Sección Masculina 23 de febrero

Una vez más llegamos al final de la semana y con ellos llegan los partidos de baloncesto, tenemos 7 en la sección masculina. TE LO CONTAMOS

El primer partido corresponde al equipo INFANTIL 05 de Álvaro Marín entrenados por Alberto Nicolás, les toca viajar hasta Caravaca para enfrentarse a EDM Caravaca de la Cruz “A” a las 10:30 el sábado 23 en el Pabellón Jorge Bera, el partido va a estar muy igualado y los nuestros darán todo en la pista.

30 minutos después es el turno del BENJAMÍN 10 de Pablo Asensio llevados por los hermanos Luis y Javi Fernández Morcillo, a las 11:00 del sábado 23 en el Pabellón Infante reciben a EB Abarán, los nuestros siempre están llenos de energía y la derrocharán en el partido.

El sábado 23 a las 12:30 en el Pabellón Infante es el turno del BENJAMÍN 09 de Daniel Cifuentes dirigidos por Paco Alarcón, les toca recibir a Molina Basket Azul 10, los nuestros nos tienen acostumbrados a un gran baloncesto y seguro que nos hacen una demostración de lo que suelen hacer.

Nos vamos ya a la tarde del sábado 23, concretamente a las 19:00 es el turno del PREINFANTIL 06 de Félix Baeza entrenados por José Campillo, reciben a Real Murcia Baloncesto en el Pabellón de los Dolores, partido ante un rival duro pero los nuestros no darán su brazo a torcer.

A la misma hora y mismo día (sábado 23 a las 19:00) es el turno del CADETE 03 de Raúl Mompeán entrenados por Pepe González, viajan hasta Los Dolores de Cartagena para enfrentarse a EBS Cartagena 04 en el Pabellón de Los Dolores de Cartagena, los nuestros vienen de encajar una derrota y harán lo posible para volver a ponerse en racha positiva.

Al día siguiente le toca al NACIONAL de Dani Martínez y Alejandro Rubio, dos jugadores que se han perdido gran parte de la temporada y ya están volviendo a la dinámica de equipo, el domingo 24 a las 10:00 en el Pabellón Infante le toca recibir a FP Amusal CB Santo Ángel, el actual líder de la liga y por lo tanto un partido muy emocionante para quien se acerque.

Por último cierra la jornada el ALEVÍN 0708 de Marco Grigolini y Miguel García llevados por Nico, se enfrentan a las 12:30 del domingo 24 a Jesuitinas Berrospe en el Pabellón Mireia Belmonte, los nuestros irán a por todas para seguir con su buena racha.

(Visto 167 veces, 1 hoy)
Entradas creadas 106

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal