Empiezan los cruces de Cuartos de Final

Nuestras dos generaciones junior juegan este fin de semana el primer partido de los cruces de cuartos de final por el título.💪💪💪

Sin apenas descanso, después de terminar la liga regular, comienza la parte apasionante de la competición. Las Junior 02 de Vero y las Junior 01 de Sera y Oli afrontan con ilusión y muchas ganas el primer partido de los cruces.

Este play-off es al mejor de tres partidos. El primero, este próximo fin de semana, el segundo el sábado 30 y si se necesitara un tercero, el mismo domingo 31.

 

Real Murcia vs A.D. Infante 02

Las #Guerreras👊 de Vero han quedado quintas en liga regular. Se enfrentan a Real Murcia que han quedado cuartas.

Los enfrentamientos entre ambos equipos se han saldado con una victoria para cada uno en casa contraria, por lo que el cruce va a estar muy disputado.

El primer partido es en casa de Real Murcia, en el Pabellón Príncipe de Asturias el domingo 24 a las 12:00. ¡A por todas chicas!🤜🤜🤜

 

C.B. Jairis – A.D. Infante 01

Por otro lado, las Junior 01 juegan contra Jairis, tercer clasificado en liga regular. Nuestras chicas han quedado sextas y afrontan el cruce con muchas ganas. En los choques previos, las nuestras perdieron en casa en la ida, pero ganaron en Alcantarilla en la segunda vuelta. Los partidos van a ser emocionantes y no hay un claro favorito.

El partido es el sábado 23 a las 10 en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. ¡Vamosss! 💪💪💪

 

 

Partidos importantes con el objetivo de entrar en la Final a 4 de la categoría Junior Femenina. ¡Ven a animar a nuestras chicas!

#VAMOSINFANTE

(Visto 86 veces, 1 hoy)
Entradas creadas 43

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal