PARTIDOS SECCIÓN MASCULINA 6 Y 7 DE ABRIL

Comienza abril y viene cargado de partidos de la sección masculina, juegan todos, y vamos a dar mucha caña ¡Comenzamos!

El primer turno es para los verdaderamente mayores, es el turno de los VETERANOS que juegan su última jornada antes de separar el grupo, se enfrentan a Óptica Ferao, el encuentro tendrá lugar el jueves 4 de abril a las 22:00 en el Pabellón de Beniaján.

Llegamos al fin de semana y el primer turno es para el BENJAMÍN 09 de Alberto García que ha cumplido sus 10 añazos esta semana, el equipo dirigido por Paco Alarcón tendrá que madrugar pues juegan a las 10:00 del sábado en el Pabellón Municipal de Mazarrón ante Bahía Mazarrón Basket Masculino.

El siguiente partido es para los pequeñines del club, el BENJAMÍN 10 de Darío García llevados por los hermanos Luis y Javi Fernández Morcillo se enfrentan a Beniajan Basket 2010, en el Pabellón de Beniaján a las 12:00 del sábado se librará el encuentro que seguro no defraudará.

En la misma franja horaria (sábado 6 de abril a las 12:00) juegan los INFANTILES 05 de Javier Lacunza entrenados por Alberto Nicolás, se enfrentan a Estudiantes de Cartagena 05 en el Pabellón de Canteras, el encuentro será duro pero los nuestros irán a por todas.

El último partido del sábado 6 por la mañana es a las 12:30 y es el turno del ALEVÍN 0708 de Martín Pérez entrenados por Nico, viajan a Mazarrón como el Benjamín 09, para jugar ante Cieza EB en el Pabellón Municipal de Mazarrón, los nuestros siguen a tope con esta 2ª fase de la temporada.

Pasamos al sábado por la tarde, concretamente a las 17:00 pues le toca al CADETE 03 de Alberto González entrenados por Pepe González, juegan en el Pabellón de Casillas ante UCAM Murcia CB “B”, primer partido de play-off en el cual los nuestros irán con todo.

Seguimos con el JUNIOR 02 de Alejandro López entrenados por Álvaro Urrutia y Marta Ortín, viajan hasta el Pabellón Urban de Cartagena para enfrentarse a AD Juventud Cartagena el sábado a las 19:00, equipo que puso en serios apuros a los nuestros y que sin duda van a plantear un partido difícil.

A la misma hora (sábado a las 19:00) juega nuestro 2ª AUTONÓMICA de Álvaro Pujante entrenados por Juan Luis, reciben en casa a Thaymin Calasparra, los nuestros necesitan una victoria más para consolidarse como primeros para los cruces por el ascenso, así que tienes una cita en el Pabellón de Los Dolores.

Es el turno del NACIONAL de Dani Martínez llevados por Jose Alberto, juegan a las 19:00 del sábado en Santomera, para enfrentarse a AR Abogados Santomera, en el Pabellón Municipal de Deportes de Santomera, último partido de liga regular que puede decidir quién encabeza la clasificación.

 

 

Por último es el turno del equipo PREINFANTIL de Pablo Murcia dirigidos por José Campillo, juegan el domingo 7 a las 17:00 en el Pabellón Francisco de Goya ante CB Molina.com, partido intenso para los nuestros que irán a por todas como nos tienen acostumbrados.

(Visto 129 veces, 1 hoy)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal