Las Cadetes jugarán la Final a 4

Las chicas de Antonio consiguen la clasificación para la lucha por el título de la categoría cadete el fin de semana del 27-28 de abril.

Después de una bonita eliminatoria de cuartos de final, donde han ganado los dos partidos ante un gran CB Molina, nuestro #SuicideSquad🦇 vivirá de nuevo una Final a 4.

El equipo ha hecho una gran temporada, quedando primeras en liga regular. Entre los cuatro primeros la diferencia es mínima por lo que la fase final va a ser de alto voltaje. Ningún equipo es favorito para llevarse el ansiado título.

El rival de nuestras chicas saldrá de la eliminatoria entre CB Jairis – Real Murcia (empatada 1-1). Por el otro lado del cuadro Maristas, ya clasificado, se enfrentará al ganador de UCAM – Marme.

Nuestras chicas han trabajado muy duro durante el año y seguro que lucharán cada segundo de los partidos que quedan. ¡Enhorabuena!

Desde el club queremos felicitar a los entrenadores de los equipos femeninos por su dedicación y trabajo con nuestras chicas, y en este caso a Antonio, entrenador del cadete. Esto es un triunfo de todos vosotros.👏👏👏

Y ahora, ¡A por todas!💪💪💪 #vamosinfante

 

(Visto 102 veces, 1 hoy)
Entradas creadas 105

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal