PARTIDOS SECCIÓN MASCULINA 13 Y 14 DE ABRIL

Va a llegar la Semana Santa y viene acompañada de buen baloncesto, a estas alturas de temporada varios equipos se encuentran en fases eliminatorias, por eso te invitamos a que asistas a cuántos partidos puedas y apoyes a tu club.

El primer partido es para el BENJAMÍN 10 de Elio Gárnes entrenados por los hermanos Luis y Javi Fernández Morcillo, este grupo de chavalitos afrontará su último partido de liga regular en el Pabellón Infante a las 11:00 del sábado 13, ante un equipazo como es Rd Yecla 09 Belta & Frajumar, es una hora cómoda por lo que no tendrás inconveniente en acercarte.

Seguimos con la jornada y seguimos con el JUNIOR 02 de David Sánchez y Alejandro Buendía llevados por Álvaro Urrutia y Marta Ortín, tras haberse hecho con el triunfo en una casa difícil como es Juventud de Cartagena, reciben en el Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente a un Ciky Oro CB Sierramar El Algar que ya puso en apuros a los nuestros en la ida, por lo que el sábado 13 a las 12:30 tienes una cita.

No te vayas muy lejos, come, descansa pero vuelve al Félix Rodríguez de la Fuente, pues a las 17:00 le toca a nuestro CADETE 03 de Alejandro Sanz dirigidos por Pepe González, reciben a UCAM Murcia CB “B”, segundo partido de los cuartos de final en la eliminatoria al mejor de 3, los nuestros no pudieron hacerse con el triunfo la semana pasada por eso el sábado más que nunca te necesitan para apoyarles.

Seguimos en el mismo lugar (Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente) pero a las 19:00 y con el BENJAMÍN 09 de Adrián Belmonte entrenados por Paco Alarcón, siguen con su 2ª fase y reciben a un equipazo como es Totana Basket, los nuestros nos tienen acostumbrados a un altísimo nivel de juego y seguro que este partido es un deleite para los sentidos así que pásate y disfruta.

Aún no pasamos de día pues es el turno de nuestro 2ª AUTONÓMICA de Agus Morales dirigidos por Juan Luis, el sábado 13 a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Deportes de Santomera empiezan los cuartos de final por el ascenso a 1ª Autonómica, la eliminatoria es formato IDA-VUELTA marcador global, los nuestros tras varios intentos quedándose a las puertas del ascenso pasan como 1er clasificado de grupo y harán lo posible para que este año, sí que sí podamos subir y se enfrentan ante Serigrafic VS CB Santomera.

Nos vamos al domingo 14 a las 10:00 porque nuestro PREINFANTIL 06 de los hermanos Juan Manuel y Carlos Montero entrenados por José Campillo se enfrentan a Manzano Funcional Life MB en el Pabellón Polideportivo El Romeral, los nuestros viajan por segundo fin de semana consecutivo a Molina, para enfrentarse ante un duro rival, no darán su brazo a torcer y brindarán mucho esfuerzo.

A la misma hora y mismo día (domingo 14 a las 10:00) le toca al INFANTIL 05 de Moisés García llevados por Alberto Nicolás, reciben a un duro Real Murcia Baloncesto “A” en el Pabellón Infante, los nuestros siguen mejorando día a día y seguro que pondrán toda la carne en el asador para que la victoria quede en casa.

Por último cierra la jornada nuestro NACIONAL entrenado por Jose Alberto, primer partido de los cuartos de final en la lucha por ser campeón de Nacional, reciben a las 12:15 del domingo en el Pabellón Infante a un poderosísimo Marme San Javier, el formato de competición es al mejor de 3 partidos, jugando primero en casa, luego fuera y si hubiese que jugar un tercero, también en casa, por eso os pedimos que os acerquéis y apoyéis a tope a nuestros mayores, nunca antes se había llegado tan lejos en una categoría tan alta, y juntos jugadores, técnicos y afición seguiremos haciendo historia en nuestro club. Aquí te dejamos unas palabras del jugador Álvaro Bernal.

(Visto 138 veces, 1 hoy)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal