Final a Cuatro Cadete Femenina 2019

Nuestras cadetes juegan la F4 el próximo fin de semana 27-28 de abril en el Pabellón Maristas de la Fuensanta de Murcia.

Vaya fin de semana de emociones nos espera. En plenas Fiestas de Primavera tenemos la Final a Cuatro que se prevé muy igualada. No hay un claro favorito, ya que los cuatro equipos clasificados, CB Jairis, Maristas, UCAM Murcia, AD Infante se han ganado entre ellos durante la liga regular. Esta es una pequeña previa de cada uno de los equipos:

CB Jairis

Entrenado por Alfonso Ruiz, han quedado cuartas en la liga regular (13 victorias y 5 derrotas). En los enfrentamientos directos, ganaron a Infante y Maristas un partido, perdiendo otro, y los dos ante UCAM Murcia. En los 1/4 ganaron 2-1 a Real Murcia. Es un equipo que no dan un balón por perdido y que nunca baja los brazos.

Maristas Murcia

El equipo entrenado por Tony Capel son los organizadores de la final. Después de una primera vuelta muy buena donde ganaron los tres enfrentamientos directos, en la segunda vuelta los perdió, pero con poca diferencia en el marcador (15 victorias y 3 derrotas). En el cruce de 1/4 se impusieron por 2-0 a Molina Basket. Es un equipo muy difícil de batir.

UCAM Murcia

Las chicas dirigidas por Marcos Marín han quedado segundas en la liga regular (15 victorias y 3 derrotas). Han ganado un partido ante Maristas y dos a CB Jairis, y han perdido los dos ante Infante. En los cruces ganaron 2-0 a Marme San Javier. Es un equipo muy agresivo en defensa y ataque y no dan un balón por perdido.

A.D. Infante

Nuestras chicas, entrenadas por Antonio Saura, finalizaron primeras en la liga regular después de una gran segunda vuelta donde ganaron todos los partidos. En la primera perdieron contra Maristas y Jairis. En el cruce ganaron 2-0 a CB Molina. Las cadetes afrontan esta F4 con mucha ilusión pero con los pies en el suelo. Saben que tendrán que luchar cada segundo todos los balones si quieren llegar lejos.

Los horarios son los siguientes:

En la primera semifinal se enfrentan nuestras cadetes ante Jairis. En la ida ganaron las chicas de Jairis 63-60 y en la vuelta las de Infante 65-63. Ninguno de los dos equipos son favoritos por lo que el partido va a ser un espectáculo asegurado.

La segunda semifinal enfrenta a Maristas ante UCAM Murcia. En los enfrentamientos entre ambos equipos, ganó en la ida Maristas 65-60 y en la vuelta ganó UCAM por 48-54. El partido va a ser seguro muy igualado por lo que tampoco tenemos un claro favorito.

El sábado, ponte tu camiseta negra, corre a coger sitio y vamos a llenar el pabellón para animar a nuestro #SuicideSquad😎.

¡No faltes! #VamosInfante

(Visto 158 veces, 1 hoy)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal