PARTIDOS SECCIÓN MASCULINA 27-28 ABRIL

Se acabaron tanto la Semana Santa como las Fiestas de Primavera, y con ello otra vez los colegios, institutos, y lugares de trabajo… Pero no todo va a ser malo ¡Vuelve el baloncesto! Te lo contamos…

Inaugura la jornada el ALEVÍN 0708 de Manuel Blancafort entrenados por Nico, les toca un buen madrugón porque juegan en Caravaca el sábado 27 a las 9:30, en el Pabellón Juan Antonio Corbalán ante EDM Caravaca de la Cruz A, un partido que sin duda no defraudará a nadie que vaya a verlo.

Seguimos con el JUNIOR 02 de Javier Ramos y Pablo Montes llevados por Álvaro Urrutia y Marta Ortín, último partido de liga regular que tendrá lugar el sábado a las 12:00, y les toca viajar hasta Cartagena, concretamente hasta el Pabellón de Los Dolores de Cartagena donde se enfrentarán a EBS Cartagena Massalia.

Es el turno de nuestro NACIONAL dirigido por Jose Alberto, a las 18:00 del sábado, en el Pabellón El Mirador, segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final ante Marme San Javier, partido crucial para los nuestros, si nos alzamos con la victoria tendremos ya la plaza asegurada para la final four, los nuestros no querrán que los del conjunto azul fuercen el tercer partido y saldrán a por todas.

La mañana del domingo la inaugura el PREINFANTIL 06 de Alejandro Martínez entrenados por José Campillo, su rival es un duro CB Santo Ángel y el encuentro tendrá lugar a las 12:00 del Domingo en el Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente, por lo que pásate y anima a tu equipo.

Continuamos con nuestro 2ª AUTONÓMICA de Fran Ruíz llevados por Juan Luis, se juegan mucho en este encuentro, concretamente pasar a la siguiente fase, así que a las 12:00 del domingo en el Pabellón de Los Dolores tienes una cita muy importante, los nuestros se enfrentan a Serigrafic VS CB Santomera, y tienen que hacer el esfuerzo suficiente para remontar la diferencia de 20 puntos que se inclinó a favor de Santomera, por eso, entre jugadores y público tenemos que animar.

Cierra la jornada el INFANTIL 05 de Hector Moreno entrenados por Alberto Nicolás, su encuentro tendrá lugar el domingo a las 19:00 en el Pabellón Maristas de la Fuensanta ante Superdumbo Maristas “A”, último partido de la fase regular, los nuestros nos tienen acostumbrados a una gran mejoría del juego tanto individual como técnicamente, por lo que será un disfrute ver el encuentro.

(Visto 76 veces, 1 hoy)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal