PARTIDOS SECCIÓN MASCULINA 11-12 DE MAYO

Ya estamos de vuelta y con más partidos de la sección masculina.

El primer partido lo inaugura el JUNIOR 02 de Brandon Carrilero y Aarón Martínez entrenados por Álvaro Urrutia y Marta Ortín, reciben el sábado a las 12:30 en el Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente a Urb. La Alcayna MB, formato de partido a ida y vuelta con ganador de la competición a marcador global, en la ida los nuestros perdieron por tan solo 6 puntos, teniendo en cuenta que ahora quedan 40 minutos en nuestro pabellón todo es posible.

A continuación es el turno del NACIONAL entrenado por Jose Alberto y Pepe González, el sábado a las 17:30 en el Pabellón Municipal de Deportes de Santomera se jugará la primera semifinal de la f4 de esta categoría, y nuestro equipo se enfrenta a un potente CB Santo Ángel, sin duda será un partidazo y te animamos a asistir para apoyar a este grupo y alcanzar juntos el pase a la final.

Al día siguiente le toca al ALEVÍN 0708 de Miguel García llevados por Nico viajar hasta Cieza, al Pabellón Juan José Angosto, pues a las 12:30 del domingo tendrá lugar su encuentro ante Bahía Mazarrón Basket, equipo muy duro ante el cual los nuestros irán a por todas para jugar tan bien como nos tienen acostumbrados.

(Visto 173 veces, 1 hoy)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal