Las Preinfantiles a la final del Grupo B2

Las #mosqueteras⚔ de Vero jugarán ante Mazarrón la final de su grupo este fin de semana.

Ha sido una temporada espectacular de nuestras infantiles de primer año.  Sabemos lo difícil que es saltar desde la categoría mini a infantil; cambio de dimensiones del campo, tamaño de balón, normativa, etc… Pero las chicas de Vero, con el trabajo del día a día, han conseguido adaptarse muy bien.

Además de jugar en su equipo, no han puesto ninguna pega a lo hora de completar el infantil 05, incluso doblando partidos. Compromiso máximo.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de las Mini, que han entrenado y jugado con ellas, aportando su granito de arena, demostrando que también saben subir de categoría.

Y todo esto ha sido posible gracias a su entrenadora Vero, que ha sabido enseñarlas, guiarlas y hacerlas crecer. El trabajo está hecho, ahora a disfrutar con ellas de estos dos partidos.

Este fin de semana empieza la final de Grupo B2 a doble vuelta. El primer partido se juega en Mazarrón y el segundo en nuestra casa el fin de semana siguiente. En liga regular los choques entre los ambos equipos han sido muy igualados ya que las chicas de los dos conjuntos juegan fenomenal. Estos encuentros que nos esperan van a ser seguro muy emocionantes.

La cita, el sábado a las 17:00 en el Pabellón Municipal de Mazarrón.

¡A por todas peques! 💪💪💪👏👏👏😍😍😍

#vamosinfante

(Visto 133 veces, 1 hoy)
Entradas creadas 43

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal