• Jue. Oct 22nd, 2020

Las Mini terminan la temporada

PorAntonio

May 29, 2019

Tanto las Mini 07 como las Mini 08 han hecho una gran temporada.

 

 

 

Esta foto dice mucho de los dos grupos minibasket que hemos tenido. Muchas empezaron en chupetas con cinco años, después en benjaminas. Siempre con una sonrisa, dando saltos por la pista y con muchas ganas de aprender a meter sus primeras canastas. Han llegado a minis, la categoría, posiblemente más importante de su formación.

Mini 08

Las #Cocodrilas🐊 de Helena y María las hemos visto crecer día a día. El objetivo de este grupo era aprender del salto de Benjaminas a Mini y lo han cumplido con creces. Tanto en la primera fase como en la segunda, han competido, disfrutado y cada vez han jugado mejor. Y los resultados ahí están, cuartas en el Grupo 1, y jugando fenomenal.

Las entrenadoras, han hecho un gran trabajo con estas niñas. ¡Enhorabuena!.

 

Mini 07

Las #MiniCoyotes🐺 de Antonio  han hecho una temporada espectacular. Han quedado primeras del Grupo Especial ganando todos los partidos. Pero lo mejor, es que ha jugado muy bien. El año pasado, siendo de primer año, las vimos progresar, llegando al final de la temporada haciendo un gran baloncesto. Este año hemos recogido los frutos de dicho trabajo y lo han demostrado. Y sin conformarse, han seguido aprendiendo de esta categoría.

Destacamos también que Rocío, Teresa, Nuria e Irene, consiguieron entrar en la Selección Murciana. Otro éxito del equipo y los entrenadores. Además estas cuatro jugadoras han complementado su formación con el grupo Infantil 06.

Su entrenador, Antonio, con nada menos que 21 años de experiencia en el club, ha sabido educarlas y guiarlas en esta etapa tan importante de su formación.

 

Ahora queda disfrutar de su día grande: «El Día del Mini», el domingo 2 de junio, en San Javier.

#vamosinfante

(Visto 147 veces, 1 hoy)

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal