INNOVA, ahora de la Familia Infante

Queremos anunciar que hemos establecido un convenio con el instituto de salud y deporte INNOVA, y estamos muy contentos por ello. De esta manera los miembros de la familia INFANTE tendrán a su disposición sus instalaciones y servicios con una cuota reducida (20%) con respecto a las tarifas habituales que ofrecen a sus clientes.

Esto es todo un valor añadido para el club no solo ofertando sus servicios, sino también siendo centro de referencia para la prevención, tratamiento, entrenamiento y trabajo complementario de los jugadores y las jugadoras de las bases del club A.D. Infante, así como sede para charlas de divulgación.

¿POR QUÉ ES NECESARIO?

El Baloncesto ha cambiado muy deprisa y el deportista debe adaptarse a un juego más físico, con más saltos, más aceleraciones, cambios de dirección… y más lesiones. Representa uno de los deportes de equipo con mayor factor de riesgo de lesión, con tasas de lesiones que varían entre 7-10 lesiones por cada 1000 deportistas.

Si los programas de prevención de un equipo de élite con alto presupuesto y recursos no son suficientes… ¿qué pasa en liga EBA, ligas autonómicas y sobre todo, en categorías de formación?

¿Cuándo has recibido tu último plan detallado de trabajo preventivo individualizado? ¿Conoces tus puntos débiles y cómo trabajarlos en tu día a día?¿Quieres mejorar? ¿Piensas que lo haces todo para ser mejor jugador? ¿Quieres ser diferente a los demás, haciendo lo mismo que todos? Innova es tu lugar.

EQUIPO INNOVA

El baloncesto ha cogido peso en la clínica los últimos años, pasando por sus instalaciones jóvenes deportistas del baloncesto murciano y de primer nivel. Cuentan en plantilla con profesionales con experiencia en diferentes clubes de baloncesto base, equipos semiprofesionales (UCAM liga EBA) y baloncesto profesional (UCAM CB Murcia liga ACB), además de numerosos torneos a nivel nacional.

Conociendo de primera mano el baloncesto regional y de élite, saben exactamente QUÉ necesitas como jugador y CÓMO aplicar su experiencia para desarrollar al máximo tu potencial.

Además de baloncesto, cuentan con más de 20 años de experiencia en diferentes ligas de fútbol, así como en la prevención y rehabilitación a nivel individual de multitud de futbolistas de élite como Borja Valero, Alberto Botía, Pepe Reina, Xabi Alonso o Achraf Hakimi, entre muchos otros.

Encontrarás el centro en: Av. Enrique Tierno Galván, 10, 30100 El Puntal, Murcia o llamando al +631 141 862  o al 968 859 236

Para más información pulse aquí

(Visto 100 veces, 1 hoy)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal