LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA INFANTE SELLA SU ADHESIÓN AL PROYECTO LIFE FOREST CO2

El pasado sábado se produjo un importante hito del deporte murciano en la lucha contra el cambio climático gracias a la adhesión de la Asociación Deportiva Infante al proyecto Life Forest CO2. Se aprovechó el debut liguero del primer equipo en casa para la presentación del certificado acreditativo con la participación de la presidenta María Del Carmen Botías, el vicepresidente y entrenador del club, Francisco Alarcón, y varios miembros de la junta directiva que representan fielmente los valores que transmite (como representantes de los valores que quiere transmitir) la Asociación Deportiva Infante en la concienciación del cuidado del medio ambiente y su compromiso con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.


Estamos muy contentos de ser el primer club de la Región de Murcia en formar parte de este compromiso”.
En septiembre nos pusimos el objetivo de ser el primer club verde de la Región y adoptar un compromiso medioambiental para optar al sello distintivo en la reducción del C02”. Comentaban miembros de la junta directiva.

Para finalizar, se mostraron agradecimientos a la Fundación Primafrío y a la empresa Ingeniería Entorno Natural por su indispensable colaboración.

(Visto 30 veces, 1 hoy)
Entradas creadas 105

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal