¡DEBUTA NUESTRO ALEVÍN FEMENINO!

Nuestras chicas del 2011 se han estrenado y jugaron, en su mayoría, el primer partido de su vida (¡De muchísimos más que jugarán junto a nosotr@s!) este fin de semana. Para conmemorarlo, escribimos este artículo con algunas fotos y palabras de su entrenadora, Lucía Juárez Devesa.

«Maneras de vivir» (Rosendo-Leño, 1981).

«Y con ello, maneras de perder.
¿Por qué digo esto? Porque para la mayoría era el primer partido de su vida (siendo hace dos meses la primera vez que botaban un balón), porque perdimos de KO y porque acabaron saltando todas las compañeras en corrillo con una sonrisa enorme en la boca; porque dejaron claro que sí saben qué es lo importante en este momento de la temporada y en este club.

Fue toma de contacto y asimilar muchos conceptos de golpe, fue darnos cuenta de dónde hay que poner énfasis durante los entrenamientos y, sobre todo, fue disfrutar de la emoción y los nervios de estar en pista.
Y ya lo vivido nadie se lo va a quitar nunca.

Nuestras familias se convirtieron en una afición a la que si mirabas y escuchabas, el partido parecía que lo estuviésemos ganando de la ilusión y entrega que ofrecieron.

El caso es que hay maneras y maneras de perder, y nuestro partido no supo a derrota.
Trabajo, trabajo y trabajo.
El baloncesto va de eso.»

#EntrenadoraOrgullosa

(Visto 169 veces, 2 hoy)
Entradas creadas 106

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal