Inauguración oficial de la pista cubierta

El miércoles 28 de Noviembre, recibimos en el Pabellón Infante, la visita de los señores José Ballesta, Alcalde de Murcia, y Felipe Coello, Concejal de Sanidad y Deportes del Ecxmo. Ayuntamiento de Murcia, junto con  miembros de la Junta de Distrito Infante Don Juan Manuel, con motivo de la inauguración de la pista exterior que el Ayuntamiento de Murcia ha techado para poder realizar un mejor aprovechamiento de la pista, para la práctica del baloncesto y otros deportes. Esta importante mejora en la instalación permitirá poder hacer un mejor uso de la misma, evitando en gran medida inclemencias meteorológicas que impedían en ocasiones practicar deporte en ella.

 

Desde el Club de Baloncesto AD INFANTE de Murcia, queremos agradecer el interés y el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Murcia para que muchas jugadoras y jugadores de baloncesto de nuestro barrio y ciudad,  puedan seguir entrenado y jugando al deporte que más les apasiona. Muchas gracias de nuevo.

 

(Visto 336 veces, 1 hoy)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal