Partidos sección masculina 21, 23 y 24 de marzo

Otra semana más no hace falta que llegue el fin de semana para empezar el basket, pues de nuevo tenemos partido empezando jueves… ¡Comenzamos!

El jueves 21 a las 19:00 le toca al INFANTIL 05 de César Salcedo entrenados por Alberto Nicolás recibir en el Pabellón Infante a Cehemise MB, partido contra un rival duro de los de arriba en la tabla, pero esto solo servirá como motivación a los nuestros para sacar todo su potencial.

Ya llegamos al sábado 23, y con madrugón pues al ALEVÍN 0708 de Manuel Ibáñez llevados por Nico, les toca despertarse para recibir en casa (Pabellón Laura Gil) a las 9:30 a Juliano Electrodomésticos UBA, otro partido intenso para los nuestros que se encuentran jugando la Fase Final de su competición.

Ahora es el turno del BENJAMÍN 10 de Darío García entrenados por los hermanos Luis y Javi Fernández Morcillo, reciben también en el Pabellón Infante la mañana del sábado 23 a las 11:00 a CB Molina.com 02, los nuestros siempre derrochan energía y sin duda este partido no será una excepción.

Nos vamos a la tarde, y no hay tiempo para descansar pues el sábado 23 a las 16:45 le toca al CADETE 03 de Alejandro Candela entrenados por Pepe González viajar hasta el Pabellón Central Wissel de Guimbarda, para enfrentarse a UPCT Basket Cartagena, el partido aquí en casa fue muy duro y ganado por la mínima, allí será otro encuentro igual de intenso.

Seguimos avanzando en la jornada, es el turno del JUNIOR 02 de Nacho González entrenados por Álvaro Urrutia y Marta Ortín, les toca jugar el sábado 23 a las 18:00 ante Transportes Aloex CB Torreagüera en el Pabellón de Torreagüera, los nuestros irán a por todas en este partido.

Nos vamos al día siguiente, el domingo 24 a las 12:00 que es el turno del PREINFANTIL 06 de José David González llevados por José Campillo, viajan hasta Santo Ángel para enfrentarse al club homónimo CB Santo Ángel, en el Pabellón Laura Gil, los nuestros van progresando cada día que pasa, y sin duda se reflejará en este partido.

A la misma hora y mismo día (domingo 24 a las 12:00) juega el INFANTIL 05 de Joan Palmer entrenados por Alberto Nicolás, les toca enfrentarse a un rival directo como es UCAM Murcia CB “B”, se desplazarán hasta el Pabellón de la Albatalía y echarán toda la carne en el asador para hacerse con la victoria y seguir progresando.

Por último cierran la jornada los mayores, el equipo NACIONAL llevados por Jose Alberto juegan el domingo 24 a las 18:00 en el Pabellón Municipal de San Javier “Príncipe Felipe”, se enfrentan a un rival muy duro de la competición como es Marme e irán con todo para asaltar el fortín del litoral.

(Visto 124 veces, 1 hoy)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal