Renovamos el convenio con Tarso Fisioterapia & Podología

Renovación del convenio firmado por Tarso Fisioterapia & Podología con AD Infante Murcia, para la temporada 2019-2020

con el que todos los deportistas que cuenten con licencia federativa, así como sus familiares, se beneficiaran de un descuento del 25% sobre nuestras tarifas de fisioterapia (precio final de sesión 18€).

Somos una clínica con más de 10 años de experiencia especializado en la rehabilitación y tratamiento de múltiples patologías.

Dentro de nuestros servicios tenemos Fisioterapia, Podología y Osteopatía, Nutrición y Dietética y Traumatología.

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales titulados y que se encuentran adheridos al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Murcia y al Colegio Profesional de Podólogos de Murcia, contando además con una gran experiencia y formación en diversas técnicas tales como osteopatía, punción seca, masoterapia (masaje), acupuntura, terapia miofascial, …, que nos ayudan en el día a día con vuestras patologías.

Tarso Fisioterapia & Podología nace con el objetivo de ofrecer un servicio integral y totalmente personalizado, adaptado a cada uno de vosotros y donde aplicamos las últimas y más modernas técnicas de tratamientos manuales y tecnológicos para la rehabilitación de lesiones y prevención de las mismas. Nuestra amplia experiencia y formación en osteopatía, fisioterapia y podología, transmite la tranquilidad y confianza a nuestros pacientes, lo que nos diferencia a nuestra clínica del resto de centros de la Región de Murcia, sumando a ello nuestro interés y trato totalmente personalizado que aplicamos a cada uno de vosotros, los pacientes.

Nuestro objetivo principal es vuestro bienestar. Por este motivo, en la primera consulta, realizamos una completa historia clínica, donde os preguntamos y escuchamos a vosotros, los pacientes, y, posteriormente, realizamos una exploración manual global, lo que nos permite conseguir una valoración personalizada de cada uno de vosotros, y ajustar nuestros tratamientos a vuestras necesidades, consiguiendo así unos excelentes resultados en la mejora de vuestra salud.

En nuestra profesión, como en el resto de servicios sanitarios, se establece un estrecho vínculo entre paciente y fisioterapeuta-osteópata, puesto que el tratamiento se desarrolla con un contacto contínuo entre el paciente y nuestras manos en un contexto tan importante como el de la salud. Tarso Fisioterapia & Podología, tu clínica de fisioterapia, podología y osteopatia desde el año 2007, especializada en la rehabilitación y tratamiento de múltiples patologías (tales como dolor de espalda, esguinces, cefáleas, cervicalgias, lumbalgias, tenidinitis, problemas ATM, meniscopatias, …).

Estamos situados en la Calle Santa Ana 59, bajo. Barrio del Progreso (Murcia), muy cerca de Ronda Sur.

Alejandro Garrido Vallés

968 93 25 35 / 631 48 19 10

info@tarsofisioterapia.com // www.tarsofisioterapia.com

 

(Visto 102 veces, 1 hoy)
Entradas creadas 46

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal