¡Nuevo patrocinador!

Nuestro INFANTIL tiene un nuevo patrocinador: VEGASANA. Una empresa que va ayudar mucho al baloncesto base de AD Infante.

Vegasana es una empresa que nace en 1999 y tiene un amplia experiencia en la fabricación, preparación, envasado y distribución de verduras elaboradas de alta calidad.

Su éxito se basa en el tratamiento y envasado correcto de sus productos, de tal forma que no altere las propiedades nutricionales y así garantizar la frescura de sus alimentos para que lleguen a la mesa con todas sus propiedades naturales

Esta empresa ha desarrollado una forma innovadora de termosellado de envases que permite que sus productos se puedan almacenat a temperatura ambiente todo un año. Pese a ser un sistema innovador, Vegasana también está concienciado con el medio ambiente. El campo es donde desarrolan su labor, por ello también saben que tienen que cuidarlo. Por este motivo tiene una línea de productos ecológicos, con la etiqueta BIO.

Investiga constantemente para conseguir que los alimentos sean saludables, sabrosos, nutritivos, y que sean rápidos y fáciles de usar. Además la verduras son frescas y están asadas a la manera tradicional con lo que se consigue una intensidad máxima de sabor, color y textura. Todo el procesose lleva a cabo sin utilizar procesos químicos.

Al ser nosotros una entidad en la cuál estamos en contacto con los más jóvenes, vemos necesario que empresas como estás ofrezcan este tipo de productos. Del mismo modo agradecer a Vegasana por que gracias a ellos nuestros chicos del infantil dispondrán de más material de equipamiento para los partidos. Ahora, somos del mismo equipo. ¡Bienvenidos a la familia Infante!

(Visto 74 veces, 1 hoy)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal