¡Jesús selección!

Estamos muy contentos de anunciar que nuestro jugador Jesús Espín Gil, jugador de nuestras categorías inferiores nacido en el año 2008, ha sido seleccionado para ir al Campeonato de España de San Fernardo (Cádiz), para representar a la selección murciana. Esto nos llena de orgullo, ya que es el primer jugador de la historia de nuestro club que lo consigue.

Ver en jugadores como Jesús los resultados del trabajo de años enseñando este deporte tan bonito, nos llena de satisfacción. Para todo aquel que haya jugado, sabrá que este es un sueño que solo unos pocos consiguen. Sin embargo, no se llega solo enchufando, también hay que ser un currante, un jugador de equipo y sobre todo, un compañero. Y Jesús lo es.

Así que desde el club le damos la enhorabuena a él y a toda su familia. Y por supuesto, a todos los entrenadores y jugadores que han trabajado durante años en las categorías inferiores de la Asociación Deportiva Infante trabajando con jugones como Jesús. ¡Mucha suerte y a por ellos!

¡Vamos Jesús! ¡Vamos Infante!

(Visto 486 veces, 1 hoy)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso legal